oracion al señor de los milagros Misterios



«La oración del cristiano entra en relación con el Todopoderoso de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

«La oración se nos presenta como un chillido; y todos tenemos que torear con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita»

Que en este día tú seas quien ponga las palabras correctas en mi boca y a las personas correctas en mi camino. Dales a mis empleados el don de la paciencia y el servicio, fortalece en ellos su ímpetu para que ahora incluso sea igual de fructífero para ellos.

Dios es quien sacralizará y traerá multitud a tu negocio. Por eso, es bueno colocarlo en sus manos y pedirle que aleje todo lo malo que pueda afectarlo de modo negativa.

Invocar a Santo Miguel Arcángel es buscar un faro de luz en medio de las tormentas espirituales y recapacitar que no estamos solos en nuestra lucha diaria. Esta oración poderosa es un expediente valioso para todos aquellos que buscan refugio y fuerza en la figura de este gran defensor de la fe.

Sugerencia: ¿Estás en busca de las mejores oraciones de la noche para agradecerle a Dios por permitirte disfrutar de un día más de vida? Entonces, solo oracion por los hijos debes ir a nuestro artículo de la “Oración de la noche” haciendo click sobre el enlace.

Que el don de fortaleza me permita vencer los temores, y me haga esforzado frente a las adversidades y en mis debilidades.

La oración al Espíritu Santo nos permite abrirnos a su guía y dirección en nuestra vida diaria. Nos ayuda a cultivar una anciano conciencia de su presencia en nosotros y a estar en sintonía con su voluntad.

Ver por encima de las apariencias a tus hijos como tú mismo los ves, y Triunfadorí no ver más que el bien en cada unidad de ellos.

La oración de la mañana no es una sola, hay muchas, puedes elegir la que más te guste oracion al espiritu santo o puedes escribir oraciones compuestas las que te parezcan más bonitas y dejar una de ellas en tu mesita de noche cada noche para poner en cobro por la mañana y acertar .

El quinto don es el de fortaleza. En el Antiguo Testamento, el oracion pueblo de Israel se consideraba fuerte y capaz porque Alá era su fortaleza (cf. Deut 7, 7). La fortaleza no radica en las capacidades humanas sino que es un don, es oracion al sagrado corazon de jesus una fuerza que desde En el interior sostiene al alma necesitada.

El último don es el temor de Altísimo. El alma que ha dejado que el Espíritu Santo habite en ella, haga morada en su corazón, valora tanto la presencia de Jehová hasta el punto de tener “temor” a perderlo. El santo temor de Altísimo es un cierto miedo de no poseerlo.

Sin embargo, esta presencia provoca algunos enseres en nuestra alma. En la tradición de la Iglesia, estos enseres que provoca el Espíritu en el corazón que lo ha acogido se llaman dones o frutos.

Finalmente, no olvides que en todofe.com te ofrecemos las mejores oraciones a Jehová y a sus siervos, las cuales son muy poderosas cuando se realizan con Certidumbre y esperanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *